¿Qué es y cómo funciona Kriptosolar?  

Kriptosolar es una empresa que ayuda a sus clientes a rentabilizar su excedente de producción fotovoltaica mediante la minería de criptomonedas.     

En kriptosolar proporcionamos a nuestro clientes equipos de minería de criptomonedas que se instalan en la vivienda o empresa del cliente donde existe una fuente de energía renovable. 

Desde kriptosolar gestionamos y supervisamos los equipos remotamente para conseguir la máxima eficiencia y rentabilidad, y resolvemos cualquier incidencia que haga que los equipos se queden fuera de servicio.  

Así mismo actualizamos el software del equipo periódicamente para exprimir la capacidad de minado al máximo.  

 

No tengo ni idea de Criptos, ¿Me váis a ayudar con eso?  

Por supuesto. Muchos de nuestros usuarios no tienen experiencia en gestionar el minado de con criptomonedas.  Nosotros te guiaremos para que puedas abrir tu monedero virtual (“wallet”) de criptomonedas y te pasaremos manuales  supersencillos  que te permitan configurar los reembolsos automáticos, cambiarlos a Euros, etc. 

 

¿Tengo que tener conocimientos de informática para operar el minero? 

No. Nosotros gestionamos remotamente tu minero aunque tu siempre puedes verificar cuánto y cuándo está minando. Te  enviamos tu equipo completamente configurado y listo para funcionar y de forma contínua lo actualizamos y supervisamos remotamente. Ocasionalmente, si algo no lo podemos arreglar telemáticamente, te llamaremos y te indicaremos exactamente cómo proceder, pero el 99% de las veces los problemas los gestionamos y resolvemos nosotros de forma remota sin que tengas que hacer nada. 

 

¿Cómo puedo ver las ganancias de mi equipo? 

En todo momento y en tiempo real puedes ver las ganancias que llevas acumuladas y la potencia de minado que tu equipo está aportando desde la página de Kriptosolar mediante una clave que te proporcionaremos. 

 

¿Qué monedas se pueden minar? 

Hay más de 100 monedas minables.  

En Kriptosolar nos centramos actualmente en Ethereum y algunos usuarios (en función del tipo de tarjetas gráficas que tengan sus equipos) también están realizando dual-mining con TONCOIN. Nuestro compromiso es elegir en cada momento la criptomoneda más rentable entre las de referencia.  

 

¿Qué equipos de minería tiene disponibles KriptoSolar? 

En Kriptosolar tenemos equipos predefinidos con un consumo eléctrico varía desde los 250 w de nuestro equipo super-eficiente hasta los 1.300W del equipo más potente. Su coste aproximado es de entre 1.800 Euros  y 7.800 Euros según la potencia.   Si tienes necesidades especiales para tu instalación, podemos montarte un equipo a medida con la potencia/consumo que necesites. 

 

¿Qué rentabilidad puedo obtener de mi inversión en un equipo? 

En Kriptosolar hemos estado obteniendo una rentabilidad entre el 35% y 85%.  

Cálculo basado en la cotización de Ethereum en los pasados 6 meses (nov 21 a abril 22), y autoconsumo eléctrico, por supuesto, hay que tener en cuenta que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Esto permitiría una amortización del equipo entre 13 meses y 2,5 años. 

 

¿Qué garantías ofrece Kriptosolar? 

 Tus equipos y sus componentes tienen 3 años de garantía frente a cualquier defecto de fabricación. 

Todos los equipos son supervisados y actualizados remotamente para conseguir siempre la máxima eficiencia y rentabilidad.  

 

¿Cuáles son los plazos de entrega? 

Dependerá del stock disponible, el plazo de entrega variará desde 10 días a 4 semanas. La mayoría de nuestros equipos están instalados y funcionando en unas 2 semanas. 

 

¿Cómo se formaliza el pedido? 

Una vez te hayas decidido te enviaremos un presupuesto. Una vez se recibe el pago se emite factura final y se envía el contrato de servicio.  


Cuáles son los métodos de pago que acepta Kriptosolar? 

En Kriptosolar aceptamos pagos por transferencia bancaria y en criptomonedas.